7 ene. 2010

Sobre el Taller 
 
El taller se haya situado en una chacra de peras y manzanas, camino a la localidad de Centenario, rodeado de naturaleza y jardines, que podrás disfrutar a lo largo de las estaciones del año y que te servirán como inspiración para tus cuadros y objetos.
Contamos con calefacción, aire acondicionado y una hermosa chimenea de leños, así como un amplio lugar de estacionamiento.
En las clases disfrutarás también de un rico té y café. 
Si quieres dar un paseo por el Taller, clickea el botón que dice Paseo virtual. Verás una serie de fotos de todos los rincones del Taller.
La distancia desde el centro de Neuquén es de 15 minutos por carretera, y desde el centro de Cipolletti 17.
En los distintos grupos encontrarás gente de toda la región, de Neuquén, Cipolletti, Centenario y Plottier, entre otros lugares, y creo que esto se debe tanto a la calidad de trabajos que se logran como al hermoso lugar que les ofrezco.
A lo largo de los años de enseñanza, mis alumnas y alumnos son mi mejor referente!

Cómo llegar

GPS: Marca en tu GPS Calle 8 y María C. Cicchero, y llegarás a la esquina del taller. Desde allí, cruza el canal e inmediatamente dobla a la izquierda. Es la segunda entrada de chacra.


Desde Neuquén Capital, Plottier y el interior de la provincia:
  • Tomar la ruta que va hacia Centenario.
  • Cruzar el peaje.
  • Cruzar las 3 rotondas de  ingreso a Centenario que van apareciendo en la ruta .
  • Desde la última rotonda, continuar 1000 metros más sobre la ruta, (a mano derecha verás un cartel de La Pradera), hasta la calle 8, que está señalizada con un cartel.
  • Salir de la ruta por la calle 8 hacia la derecha, 1000 metros.
  • Cruzar el canal grande de Centenario e inmediatamente, doblar a la izquierda costeando el canal, En la segunda entrada de chacras verás el cartel de Rincón Campestre.

Desde Cipolletti,  Allen, Roca, Cinco Saltos y Catriel:


  • Tomar la ruta que va hacia cinco Saltos y cruzar por el puente que va a Centenario.
  • En la primer dársena de sálida, canal grande (como referencia verás unas escuela secundaria de 2 pisos a la izquierda), salir hacia la derecha costeando el canal 2000 mts.
  • Allí, pasando el complejo turístico" La Pradera" de fiestas y canchas de futbol, en el segundo puente, cruzar al otro lado del canal e inmediatamente doblar a la izquierda, costeándolo. El Taller se encuentra en la segunda entrada de chacras, y el ingreso está señalizado con un cartel.
    Haz click sobre el plano para ver los detalles: